SPACCIATO

Copertina SPACCIATO

SPACCIATO (ACABADO)

Un solo instante para cancelar una vida. Podría no bastar una vida para borrar ese instante.

Editorial: Bellavite – € 19,00 
ISBN : 9788875114015

Idiomas: Italiano - Inglés

Disponible solo la versión italiana.
Para pedidos superiores a 5 copias, escribir a infoatstupefatto.it (info[at]stupefatto[dot]it)
Para pedidos menores dirígete a tu librería o compralo online.

Publicado en julio de 2020, inmediatamente ha sido un volumen muy solicitado. Un libro que te hará experimentar las emociones más dispares. No escatima lágrimas y sonrisas. Una lectura sin filtros: cruda, completa y detallada.

Apto para mayores de 16 años. Para quien desea dejarse llevar por los pensamientos y acciones de quien ha pasado años probando las drogas para luego apreciarlas, amarlas, venerarlas, traficarlas, dejarse esclavizar por ellas. Luego las ha odiado y combatido. Al final ha llegado a comprenderlas.

Si has apreciado libros como Noi i ragazzi dello zoo di Berlino [Los chicos del zoológico de Berlín] de Christiane F., Spacciato se convertirá en tu libro favorito.

Seré crudo y directo. No te ahorraré lágrimas y sonrisas. Estamos hablando de drogas, esto no es un cuento para niños.


INTRODUCCIÓN SPACCIATO

Un solo instante para cancelar una vida. Podría no bastar una vida para borrar ese instante.

Mi vida no es especial. Mi "viaje" en el mundo de las drogas es idéntico al de muchos otros. Hoy en día muchos me hacen preguntas: "¿Qué fue de tus amigos?", "¿Cómo es posible que nunca hayas sido arrestado?", "¿Por qué empezaste?", "¿No te bastaba con fumar porros?". Y muchas más...

Por supuesto, si me hubieras conocido cuando era un chico, nunca habrías pensado que podría llegar a tanto. Educado, de buena familia. Gente humilde y grandes trabajadores. A los once años era monaguillo y jugaba al fútbol. O mejor dicho, calentaba el banquillo. Sabía que no era ningún fenómeno y aceptaba tranquilamente el papel de suplente. Tocaba en la banda del pueblo, actuaba en el grupo de teatro del centro parroquial y en la escuela me iba bastante bien. Como si esto no fuera suficiente, siendo hijo de una costurera, mi madre me hacía ropa a medida que, a mi pesar, me veía obligado a usar ya que no tenía otra. En resumen, tenía muchas más probabilidades de acabar en un seminario que de emprender la carrera de toxicómano.

¿Qué pasó? ¿Qué cambió a lo largo de los años? Pero sobre todo ¿por qué? Ahora intentaré contártelo con la máxima sinceridad.

En un país lejano, lejano... Había una pequeña casita justo en el centro del bosque encantado... No, perdón, me equivoqué, esa es otra historia. Empecemos de nuevo: en un pueblo cercano, cercano a Monza. Había una casa normal en un patio justo al lado del centro del pueblo...

Y ahora bienvenido a mi vida y a mis pensamientos. ¡Todos a bordo, nos vamos!